Nacionales Sucesos Titulares

Alcaldesa de Brus Laguna es retenida por circular en carro vinculado al narcotráfico

dorada ice

En horas de la noche de ayer miércoles, la alcaldesa del municipio de Brus Laguna, Teonela Paisano, fue retenida por policías antidrogas, por circular en un carro vinculado al narcotráfico.

La retención de la alcaldesa de Brus Laguna se realizó en la entrada a la ciudad de La Ceiba, cuando la funcionaria viajaba desde Tegucigalpa y se encontró con un retén policial.

Lea También:Marvin Ponce denuncia que le han ofrecido “coimas” para beneficiar a empresas durante la pandemia  

Al tomar los datos del vehículo pickup blanco, con placas HAW 4173, los agentes policiales detectaron que este pertenecía a Dora Blanco, hermana del narcotraficante hondureño, Wilter Blanco.

Así mismo, se constató que el automóvil tenía orden de aseguramiento girada por los tribunales hondureños, presuntamente por estar relacionado al lavado de activos producto de la venta de narcóticos.

Por su parte, Teonela Paisano manifestó que ella no tenía conocimiento del origen del vehículo, pues a ella solo le estaban dando “jalón”.

Lea También:(VIDEO): Policía Nacional suspende al agente que tomó una billetera olvidada en un negocio en Choluteca 

Entre tanto, el carro fue decomisado para ponerlo a la orden de la OABI, mientras tanto la funcionaria municipal ya se encuentra en libertad.


También le puede interesar


Detienen a pareja que pretendía ingresar droga oculta en huevos al centro penal de Choluteca

Una vez más queda demostrado que el ingenio de los hondureños no tiene límites; una pareja intentó ingresar droga escondida en alimentos a la cárcel de Choluteca. 

Los jóvenes detenidos, identificados como Karla Isabel García Martínez (19) y Donald Sánchez Amador (18), llevaban “insumos alimenticios al privado de libertad Junior Alexander Carrasco. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro