Espectáculos Nacionales

Alcalde Roberto Contreras, expone comparativo de ingresos de los conciertos realizados en San Pedro Sula

dorada ice

El alcalde de San Pedro Sula, Cortés, Roberto Contreras, compartió un cuadro comparando con administraciones anteriores los ingresos obtenidos en relacion a los conciertos que se han realizado en su periodo.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el alcalde de San Pedro Sula, publicó una imagen en la cual se expuso los ingresos debido a los cinco conciertos de artistas prestigiosos realizados en este año.

Lea También: Alcalde Soriano denuncia boicot ante el uso de nueva terminal en Choluteca

“Así son los ingresos comparativos de los conciertos realizados en San Pedro Sula… No somos mejores, solo diferentes”, escribió en la publicación.

Los ingresos fueron de un total de 8,191,078.96 millones de lempiras en comparación al periodo de 2015-2018, en este lapso solo se generaron 495,500.00 Lempiras.

Contreras, informó que parte de estos ingresos serán destinados a diversos deportes en la zona norte del país.

Cuadro comparativo


Le podría interesar:


VIDEOS “Hondureños enloquecen” | Bad Bunny vuela por los cielos del Estadio Olímpico con su palmera aérea

Bunny

Las expectativas sobre si Bad Bunny volaría por los cielos del Estadio Olímpico en San Pedro Sula terminaron cumpliéndose y fanáticos hondureños enloquecieron por ver más de cerca al puertorriqueño.

Uno de los momentos más esperados de la noche es, “La palmera voladora”, sin embargo, no se sabia si Bad Bunny lo lograría o no en Honduras, pero ¡Sí lo hizo!

 Lea También: VIDEO ¿Qué te pareció? | Bad Bunny sube a hondureña al escenario y desata lluvia de comentarios por su “inusual perreo”

Al ritmo de la canción “Un Coco” del álbum “Un Verano Sin Ti”, el Conejo Malo voló por los aires con su palmera y logró marcar un gran recuerdo en su “World’s Hottest Tour”.

Mira aquí el video

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario