Sucesos Titulares

Alcalde mató a su joven pareja después de salir de la iglesia

dorada ice

La consternación continúa en torno al caso de una joven asesinada por su pareja sentimental, el ex alcalde de Nueva Armenia, Francisco Morazán.

El pasado lunes, amigos y familiares de Brenda Vásquez (25), le dieron el último adiós en un velatorio llena de consternación e impotencia, tras su asesinato a manos de el ex alcalde de ese municipio.

Lea También: Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

Según el relato de una de las vecinas, la pareja acudió a la iglesia, y al terminar el culto ella los acompaño en el camino hacia su vivienda, donde se desviaron para comprar algunos alimentos en la pulpería, y regresaron a su casa, a los pocos minutos se escucharon los disparos.

Otro de los vecinos, lamentó el fatal hecho y considera que es, “algo desconcertante, yo crecí y sigo viviendo aquí, para nosotros lo que pasó no es normal”.

Lea También: Asesinan a una mujer y encuentran escalofriante mensaje sobre su cadáver

Cercanos al exalcalde Francisco Roberto López (80), aseguran que luego de ser separado de su cargo municipal, entró en una depresión, y que la diferencia de edades (más de 50 años) les pasaba factura y las peleas eran todos los días.


Exalcalde de Nueva Armenia le disparó a su esposa e intentó suicidarse

El exalcalde de Nueva Armenia tras atentar contra su esposa y su propia vida, están siendo trasladados a Tegucigalpa en busca de asistencia médica

De último momento se dio a conocer que José Francisco López, exalcalde de Nueva Armenia tras inferirle un tiro en la cabeza a su esposa, también intentó dispararse.

alcalde
Exalcalde de Armenia

Según información preliminar, los cuerpos presentan signos vitales y una patrulla policial los está trasladado a Tegucigalpa en busca de asistencia médica.

 Más leído:En Choloma: asesinan a joven en un campo de fútbol

El exalcalde de la municipalidad Nueva Armenia en el departamento de Francisco Morazán, había sido suspendido de su cargo.

En el 2019, por orden de un juez de delitos tributarios que le dictó auto de formal procesamiento con medidas cautelares por el delito de defraudación fiscal en contra de la administración pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario