Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

«Parte productiva de la capital»: Alcalde Aldana establece importancia de trabajos en Comayagüela

Alcalde Aldana establece importancia de trabajos en Comayagüela
dorada ice ficensa

El alcalde Jorge Aldana estableció sobre la importancia de trabajos en Comayagüela durante el foro de Canal 11, LA ENTREVISTA con el licenciado Raúl Valladares.

“Trabajar también en Comayagüela, porque es gran parte productiva de la capital: sus negocios, mercados”, expresó Aldana.

Lea También: ¡Atención! AMDC anuncia calles en reparación en la ciudad capital

Agregó que han intervenido en calles, no solamente en sectores de la primera a la séptima avenida, sino que en barrios y colonias “generando proyectos de impacto e inversión para mejorar la condición de vida con calles de concreto hidráulico y demás”.

El edil capitalino manifestó sobre la vitalidad de rehabilitar la red vial en el Distrito Central.

“Rehabilitarlas es una obligación, pasa primero por hacer un bacheo temporal y sobre este tiramos la carpeta para que la calle termine completamente nueva, eso es lo que estamos trabajando”, expresó durante LA ENTREVISTA.

Lea También: ¿Has perdido tu tarjeta de identidad? Este tiempo se tardará el RNP para la reposición

¿Qué son dragones?

Son unas máquinas recicladoras asfálticas también conocidas como “dragones”, este nombre ante el fuego y luces que desprende cuando hacen su labor.

“Los dragones es un solo vagón que le genera un trabajo eficiente y más económico (…) Dejamos la calle en condiciones óptimas, pasa el dragón que le mete fuego al asfalto, lo tritura y usa como base el asfalto viejo y le tira sobre este asfalto nuevo”, dio a conocer Aldana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario