Coronavirus Nacionales

Alcalde de Útila ofrece L 25 mil por información del responsable de pintar ¿Dónde está el dinero? en el edificio municipal

alcalde Útila
cable color cable color

Sin duda que el impacto mediático del legendario graffiti ¿Dónde está el dinero? se ha vuelto una tendencia  en varios municipios del país, y esta vez fueron pobladores de la isla de Útila los que “mancharon” su edificio municipal con este fragmento desatando la furia de su alcalde.

La pintura en el recinto no causó nada de gracia en el alcalde cachureco de Útila, Troy Bodden, quien ofreció 25 mil lempiras en efectivo, a quien brinde información sobre el paradero de los individuos.

“Ese tipo de cosas no las vamos a tolerar. Ayúdennos para saber quiénes son estos sujetos que hicieron un acto criminal en contra de la población. Ese es un edificio nuevo, bonito y es de la población de Útila”, señaló.

Lea También:  Militares puertorriqueños vendrán a Honduras a brindar respaldo en seguridad

A través de un vídeo que difundió en sus redes sociales, el edil nacionalista manifestó que este tipo de personas son las queman llantas y restaurantes, por lo que se rehúsa a verlas en su comunidad.

[jwplayer mxA1o5XO]

Según Bodden, probablemente estos individuos recibieron pagos por alterar el orden público.

«Ayúdennos con eso, todas las personas que tienen cámaras, para saber quién se estaba moviendo a las 3 o 4:30 de la mañana», sentenció.

 


ENHORABUENA: Sor María Rosa obtiene el alta médica tras sufrir coma hepático

Primero venció el coronavirus y ahora despertó de un coma hepático que la tuvo al borde de la muerte. Sin duda, la fundadora de la Sociedad Amigo de los Niños, Sor María Rosa es un claro ejemplo de fe y convicción en el ser divino.

Durante las últimas horas, se informó que Sor María Rosa logró lo impensado, y es que con 93 años de edadfue dada de alta en la clínica privada donde la atendían, tras sobreponerse a un problema severo de hígado, y a una enfermedad respiratoria que causa estragos a nivel mundial.

La noticia generó mucha alegría entre la población que conoce la trayectoria y legado de esta religiosa, quien durante todo el proceso mantuvo una certeza inquebrantable en la voluntad de Dios.

Lea También: Más de L 230 millones es la deuda que dejó Marco Bogran en INVEST-H

De esta manera, los más de 87,000 infantes que encontraron en Sor María Rosa a una madre, continuarán disfrutando de su compañía y amor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario