Sucesos

Alcalde de Tocoa ya había perdido un hijo en otro accidente en 2016

cable color

Un segundo hijo del edil tocoeño, Adán Fúnez, perdió la vida la tarde del domingo tras accidentarse en la carretera a Trujillo.

La tarde del domingo se reportó el fallecimiento del joven Allan Fúnez, hijo del alcalde de Tocoa, Adán Fúnez, luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Trujillo, Colón.

El hijo del edil se transportaba en un vehículo pick-up color azul cuando impactó con una camioneta. Gravemente herido fue trasladado al Hospital Vicente D’Antoni de La Ceiba, donde expiró de un paro respiratorio minutos antes de ser ingresado, según el parte médico.

Funez era acompañado por otras dos personas que se encuentran internas en un hospital de Tocoa, mientras que los ocupantes de la camioneta Ford Explorer resultaron ilesos.

Lea También: Ingeniero se escapa de delincuentes que intentaron violar a su novia

Segunda pérdida para el edil

En marzo de 2016, el alcalde Adán Fúnez, había perdido a otro de sus hijos de la misma forma.

El joven de nombre Joel Fúnez, de 24 años de edad, murió al chocar con una rastra en la carretera que conduce al municipio de Sabá.

El escueto parte policial indica que la víctima, se conducía en un vehículo doble cabina y a la altura de la comunidad El Achiote, impactó con un cabezal que estaba estacionado en la carretera.

En ambos accidentes los vehículos han quedado totalmente destruidos y las víctimas atrapadas en su interior, luego llevadas aún con vida al hospital, pero infortunadamente ninguno de los hermanos logró sobrevivir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario