Deporte Deporte Nacional Nacionales

Alcalde Contreras sobre el Morazán: “Ni la grama que tiene el estadio está aprobado por FIFA; lo que tenemos es zacate”

cable color cable color

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se refirió a las condiciones deplorables en las que se encuentra el estadio Morazán de esa ciudad, cuyo terreno de juego, no soportó las lluvias y la carga de encuentros futbolísticos que provocaron la grama se convirtiera en un pantanal.

Según el alcalde Contreras, la cancha del Morazán ni siquiera está aprobada por la FIFAporque realmente lo que tenemos es zacate que se ha climatizado de acuerdo a las condiciones de la ciudad, igual nosotros tenemos que hacer reparaciones en la cancha”.

Lea También: GALERÍA | Así de DESTROZADA luce la cancha del Estadio Morazán de SPS

El también empresario se quejó acerca de que la Concacaf ni siquiera da un centavo para el pago del alumbrado de las canchas y lamentó que, pese a que están ofreciendo todas las canchas, solo están prestos a criticar.

Aseveró que, para ellos, los estadios no son rentables, sin embargo, mencionó que la Gerencia de Deportes percibe más ingresos cuando se desarrollan conciertos en las instalaciones deportivas.

El concierto de Christian Nodal, los ingresos fueron de 800 mil lempiras y si me voy al concierto de Marco Antonio Solís, tuvimos un ingreso de un millón 500 mil lempiras; con esos sí sostenemos el estadio”, apuntó.

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Diego Maradona anotó los goles “La Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”

Asimismo, comparó que cuando juega el Real España y otros equipos, representan ingresos de 30 mil lempiras, “eso no ajusta ni para pagar la luz, menos la planilla”.

El edil expresó que estarán invirtiendo para la seguridad de los estadios, así como en otros deportes en la gran ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario