Nacionales

Alcalde de Concordia al “Tigre” Bonilla: “No sé en qué se basa para acusarme así“

Cortesía
cable color cable color

El alcalde del municipio de Concordia, Olancho, Marcio Suazo, se refirió a las fuertes acusaciones hechas por el ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, quien asegura que el edil supuestamente busca asesinarlo.

Ante dichos señalamientos el alcalde de Concordia respondió diciendo que desconoce de dónde pudo sacar esa teoría el ex titular de la policía y no desestima acudir a los tribunales para proceder legalmente contra “El TigreBonilla.

Lea también: Derechos humanos investiga baja deshonrosa de militar “TikTokero”

No sé en qué se basa para acusarme así, yo nunca he hecho algo así, por eso quiero aclarar eso con él”, manifiesta el titular de la jurisdicción localizada al oriente del país.

Además, continuó declarando que Bonilla Valladares tiene “problemas mentales” y que una prueba en su contra jamás la obtendría “son puras mentiras” dijo Suazo quien niega rotundamente las vinculaciones con “Los Cachiros”.

Lea también: Experto propone evaluar la rehabilitación del transporte público

Semanas atrás el ex funcionario policial lo acusaron en Nueva York de tres delitos de  una presunta conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos haciéndose valer su posición en el alto mando de los uniformados para realizar el trasiego de drogas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario