Nacionales

Alcalde Aldana: “Quienes tuvieron 30 años para mejorar la capital, ahora nos culpan por su incompetencia”

cable color

Luego de que trascendiera la información de que presuntamente la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), cambiaría los nombres de varios bulevares de Tegucigalpa, el edil de las ciudades gemelas, Jorge Aldana, respondió en sus redes sociales que se trataba de una campaña de desinformación manipulada.

En sus redes sociales el alcalde, Jorge Aldana, escribió que “estas campañitas con información manipulada, no les van a funcionar”.

Lea También: Ante pronóstico de lluvias | Codem coordina esfuerzos para prevenir incidencias en el país

Asimismo, respondió que “quienes tuvieron 30 años para mejorar la capital, ahora nos culpan por su incompetencia”.

Aseguró que laboran para atender “el abandono en el que tuvieron la capital por décadas” y que sus acciones hablarán por sí solas.

Anteriormente, publicaron una imagen en la que cuatro bulevares supuestamente cambiarían de nombre, el Suyapa a Comunidad LGTBIQ; Los Próceres a Los Mártires y el Morazán a Refundación, pero el edil posteó que eso era falso

Lea También: EXCLUSIVA | Marco Bográn en La Entrevista: “Seis exfuncionarios condicionaron al proveedor para recibir los hospitales móviles”

No obstante, el único que sí cambiará de nombre es el Centroamérica que pasará a llamarse, Resistencia Popular, según lo confirmó el alcalde a un medio local.

El bulevar Centroamérica recorre desde la rotonda del Juan Pablo II hasta la primera entrada de la colonia Kennedy de Tegucigalpa y constantemente es utilizado por masivas marchas en los últimos años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario