Deporte Nacional

Alberth Elis sueña con tener a David Suazo al frente de la Bicolor Nacional

dorada ice

El veloz artillero del Houston Dynamo, cree que la «Pantera» es la mejor opción para ocupar el cargo de estratega de Honduras.

No es el primer futbolista hondureño en hacer público sus deses de ver a David Suazo en el banquillo se la Selección Nacional. En esta ocasión, Alberth Elis comentó que sería un sueño poder trabajar lado a lado con una exestrella del combinado nacional como «El Rey» David. 

Alberth Elis sueña con trabajar junto a David Suazo.

Elis posteó en sus redes sociales que le encantaría ver a un hondureño al mando del nuevo proceso que otorgará tres boletos y medio al Mundial de Catar 2022, y David recientemente dejó su cargo como técnico del Brescia en Italia. 

Elis será una de las piezas claves de Honduras rumbo a la próxima Copa del Mundo.

“Sería un sueño poder tenerte de entrenador, David Suazo”, escribió Elis en su historia de Instagram adjuntando una foto de Suazo cuando jugaba para el Inter de Milán de Italia donde dio un gran salto.

Lea También: Cuerpo técnico de Motagua clama por una oportunidad en la Selección

El artillero que actualmente defiende los colores del Houston Dynamo en la MLS, es uno de los pilares que tiene Honduras para enfrentar a las demás selecciones de Concacaf. Su madurez sigue rompiendo paradigmas y ya tiene 12 goles convertidos esta temporada con el conjunto tejano.

Esta fue la publicación que realizó Alberth Elis en su cuenta oficial de Instagram.

La Fenafuth nombrará el entrenador titular de la Selección de Honduras a finales de año y será extranjero según expresó el presidente de la federación, Jorge Salomón. Los candidatos más fuertes son los colombianos Alexis Mendoza, Leonel Álvarez y el argentino Rubén Omar Romano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro