Deporte Nacional

Alberth Elis sigue encendiendo las alarmas en la bicolor

cable color

El delanteros del Houston Dynamo sigue sin entrenar con sus compañeros a toda potencia. La «panterita» continua aquejando problemas en su espalda

La Selección de Honduras sigue afinando detalles para su participación en la Copa Oro 2017 y lo volvió a hacer sin la participación del delantero del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis, quien sigue adoleciendo problemas en la espalda. El médico de la bicolor sigue insistiendo que los problemas físicos del jugador no son tan graves para dejarlo fuera de los 23 jugadores que serán inscritos oficialmente para disputar el torneo.

Elis sigue sin tocar balón en los entrenamientos de la selección nacional.

Además de Elis, la Bicolor todavía trabaja sin los legionarios Anthony Lozano (Tenerife, España), Maynor Figueroa (Dallas FC, MLS) y Rony Martínez (Baoding, China), quienes se incorporarán antes de finalizar la semana. Estos dos jugadores representan la fuerza ofensiva que podrá desplegar Pinto en su equipo titular para los tres compromisos del grupo.

Lea También: Dos nuevos elementos se suman a la concentración de la bicolor

Jorge Luis Pinto volvió a trabajar sobre las áreas que han perjudicado a la selección en los últimos momentos de los partidos. El DT no quiere que sigan sucediendo los mismos desaciertos que ponen en riesgo encuentros importantes para la «H» en donde se dejan escapar puntos por no manejar adecuadamente aspectos tácticos esenciales.

Anthony Lozano y Rony Martínez son esperados a finales de esta semana para estar presente en la Copa Oro 2017.

Andino y Vargas siguen con molestias

Al parecer, varios jugadores han llegado con problemas de lesiones a esta convocatoria del combinado nacional. Erick Andino Portillo y Allans Vargas también fueron vistos trabajando por separado con el preparador físico. El atacante motagüense sigue presentando molestias en uno de sus tobillos y el defensor catedrático ha presentando problemas musculares.

Erick Andino Portillo presenta problemas en uno de sus tobillos y hoy ha entrenado por separado en la última sesión de trabajo de la «H» antes de viajar a EEUU.

La Selección de Honduras viajará este miércoles con destino a Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde el viernes 7 de julio iniciará su participación en la Copa Oro con el Clásico Centroamericano frente a Costa Rica (6:00 pm).

Lea También: Rigoberto Rivas da la primera sorpresa a Jorge Luis Pinto
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario