Deporte Deporte Internacional

Alberth Elis marca doblete pero su equipo cae ante el Lille

cable color cable color

El delantero hondureño Alberth Elis no para de hacer goles en Francia, en esta ocasión, anotó un doblete ante el Lille, el vigente campeón de la Ligue 1.

En un partido de emociones y muchos goles, los locales se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 17 por medio de Alberth Elis, quien cerró con un disparo de cajón por una gran jugada comandada por Timothée Pembélé.

Los visitantes reaccionaron al 33’ mediante Benjamin André, quien puso la paridad en el marcador para el Lille.

No obstante, cuando faltaban minutos para culminar la primera mitad, el atacante hondureño nuevamente realizó una pared con Adli para definir de tres dedos dentro del área.

La alegría para los locales duraría poco, Burak Yilmaz al 77’ mediante lanzamiento penal anotó el empate, y al 84’ apareció el canadiense Jonathan David para poner el 2-3 definitivo.

A pesar de la derrota, el ex Olimpia registra buenos números, 7 goles en los 11 partidos que ha jugado en la liga francesa.

La realidad de su equipo es difícil, debido a que registran apenas 17 puntos en 19 partidos jugados que los posicionan como la posición 17 en la Ligue 1.


Quizás te puede interesar:


Real Madrid se desborda de casos COVID – 19 Alaba e Isco aumentan la lista a nueve jugadores infectados

El nuevo coronavirus se apoderó del plantel del Real Madrid, equipo español que desde la semana anterior reporta bajas importantes en sus titulares debido a la afectación que causa en sus jugadores esa enfermedad.

Confirmando dos nuevos casos, el Real Madrid contabiliza nueve futbolistas contagiados de la COVID – 19, según se dio a conocer.

 Lea También: Motagua ya tiene rival| Listos los octavos de final de la Concachampions 2022

Los jugadores infectados se tratan de David Alaba e Isco Alarcón quienes permanecen aislados de acuerdo a los protocolos establecidos.

El club blanco tampoco podrá contar con Módric que, pese a salir negativo, continúa presentando síntomas.

 Lea También: Viejos Conocidos| Messi ante el Madrid y Ronaldo frente al Atlético en los octavos de final en la Champions League

Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin, permanecen infectados y no podrán jugar, mientras que Daniel Ceballos y Carvajal no estarán por problemas físicos y por último Casemiro no tendrá acción por sanción.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario