Deporte Deporte Internacional

Alberth Elis jugará en Europa y será compañero de otro hondureño

cable color cable color

El futbolista hondureño, Alberth Elis, dejará la MLS y se incorporará a un club europeo, donde será compañero de otro jugador hondureño.

Alberth Elis venía desempeñándose como delantero del Houston Dynamo de Estados Unidos, no obstante, luego de negociaciones el catracho pasará a ser parte de la plantilla del Boavista de Portugal.

Lea también:BOMBAZO: No habrá descenso en la temporada 2020-21 de Liga Nacional

Según información recabada por periodistas deportivos en Estados Unidos, el delantero habría firmado un contrato de 3 a 4 años con el conjunto portugués.

Al incorporarse al Boavista, Elis tendrá de compañero al también delantero hondureño, Jorge Benguché, quien desde hace unos meses hace parte del club europeo.

Lea también:Higuaín deja Italia para llegar a la MLS

Para las próximas horas se espera que el Houston Dynamo haga oficial la salida del catracho, tras 4 temporadas de pertenecer a la institución deportiva.


También le puede interesar


REGRESA | José Escalante ficha por el Vida de La Ceiba

Tras varios rumores que lo vestían con la camisa del Real España, finalmente, el hondureño José Escalante fue anunciado como nuevo jugador del Vida, culminando así su retorno a la Liga Nacional.

“Bienvenido José Escalante”, anunció Vida de La Ceiba que busca reforzarse de la mejor manera para el Torneo Apertura 2020.

El mediocampista es el cuarto fichaje del club que dirige Ramón Maradiaga tras Jeffri Flores, José Velásquez Colón y Elder Torres.

El asistente técnico, Nerlin Membreño, manifestó que están trabajando muy bien y completado cinco entrenamientos ya en cancha.

“Estamos contentos con la plantilla y están cubiertos todos los puestos que el entrenador requiere, ahora ellos trabajan pensando en convencer al técnico, de momento no tenemos urgencia de fichar”, aseguró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario