Deporte Deporte Nacional

Alberth Elis dice que apoyan a Fabian Coito y explica porque no fue titular ante México

Alberth Elis
cable color

Luego de la catastrófica derrota de Honduras 3-0 contra México en el Estadio Azteca, el delantero Alberth Elis salió ante los medios y habló sobre la difícil situación que atraviesa la Selección Nacional.

Elis se pronunció al respecto de lo que viene en el camino de “la H”, además respondió dos de las dudas más grandes que dejó el partido ante los norteamericanos.

Lea También: ¿Seguir o Renunciar? | Fabian Coito habla de su futuro tras la humillante derrota contra México

En tal sentido, tras el mal resultado, la Panterita manifestó que todos los convocados respaldan al entrenador Fabian Coito.

“El grupo está a muerte con el profesor Fabián Coito, lo apoyamos al 100 por ciento y les digo el miércoles será una final para todos”, manifestó.

Mientras que, sobre su inicio en la banca el ariete del Girondins de Burdeos explicó que la decisión no fue técnica, sino de prevención.

“Vengo de dos lesiones que me han tenido tres meses fuera de las canchas y no estaba en condiciones de jugar tres juegos de titular”, explicó Elis.

Por otra parte, las bajas por lesiones y otros temas también influyeron en que solo hayan logrado 3 de 15 puntos posibles en la octagonal.

“Si todos estuviéramos al 100 por ciento desde la convocatoria pasada, creo que algunas cosas hubiesen sido mejor. Es parte del fútbol, nos está pasando a nosotros”, detalló.

Lea También: “Ponete a pensar” | Rambo confiesa lo que platicó con Keylor Navas tras el partido entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

El atacante de 25 años aseveró que el próximo enfrentamiento de la bicolor será una final, por lo que esperan que la afición les muestre su apoyo en el estadio Olímpico.

Cabe recordar que, Honduras jugará como local contra Jamaica este miércoles 13 de octubre a las 6:05 de la tarde en el coloso de San Pedro Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario