Deporte Nacional

Albert Elis cree que el fútbol lo salvó de la «Caravana de Migrantes»

Albert Elis
cable color cable color

El delantero hondureño comentó en un programa de televisión que si no hubiera sido por el fútbol, toda su familia pudo haber emigrado

El futbolista fue entrevistado por el periodista Darío Banegas y hablaron sobre la vida del futbolista, su niñez, la fama, la falta de técnico de la selección y muchos temas más.

la «Panterita» mencionó que de no ser futbolista profesional, se hubiera integrado en la caravana de migrantes juntos con sus padres para viajar hacia los Estados Unidos.

«Si no fuera por el fútbol, mis padres y yo hubiéramos ido en la caravana de migrantes» aseguró el artillero del Houston Dynamo.

Albert Elis
Albert Elis lamentó la situación de los compatriotas migrantes en México

El atacante de 22 años tiene claro sus objetivos hacia futuro y no olvida que viene de una casa humilde, pero honrada.

«Vengo de una familia luchadora, mis padres siempre trataron de trabajar mucho para que nunca nos faltara la comida», confesó el atacante catracho.

Sobre la falta de técnico en la Bicolor Nacional, Elis mencionó que entre más rápido contraten a un entrenador es mucho mejor para los hondureños.

«Creo que entre más rápido nombren un entrenador es mucho mejor para todos. “La Fenafuth va a tomar la mejor decisión y nosotros estaremos listos al llamado de la selección», cerró.

Alberth terminó criticando la política en el país. “Hay mucha corrupción en la política, yo vengo de abajo y estoy con los que apoyan a los de abajo, al pueblo”, reclamó un delantero que tiene claro cómo será su futuro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario