Deporte Deporte Internacional

ALARMANTE: Thomas Müller da positivo para covid-19

cable color

El Bayern Münich informó este jueves a través de su cuenta de Twitter, que el atacante, Thomas Müller, ha dado positivo para covid-19 y se perderá la final del Mundial de Clubes.

Esta significaría la segunda baja de última hora de cara a la final del Mundial de Clubes que disputarán este día ante el campeón de la CONCACAF, Tigres UANL.

Todo esto tras que el defensor, Jerome Boateng, obtuviera el permiso de abandonar la concentración del equipo alemán en Qatar, por la trágica muerte de su ex novia de 25 años.

Lea también: Ni el pésame, ni flores, madre de Keyla lamenta que doctor no se comunique con la familia

Rotativos germanos informaron esta mañana que el ex campeón del mundo dio positivo en los exámenes de protocolo y ya se mantiene bajo observación médica.

Thomas Müller da positivo para covid-19

Según el informe médico, a Thomas Müller se le practicaron tres pruebas, dado que la primera dió positivo, la segunda negativo y la tercera y definitiva volvió a dar resultado positivo.

En virtud del contagio, se informó que toda la plantilla deberá volver a pasar las pertinentes pruebas antes de poder finalmente disputar el choque ante el campeón mexicano en la ciudad catarí de Doha.

Le puede interesar: ATENCIÓN: Olimpia y Marathón conocen a sus rivales en CONCACAF

De momento, los medicos especializados de la FIFA no informaron de más casos en la plantilla «bávara», por lo que todo parece indicar que la final se jugará.

El Bayern se ha visto golpeado en más de una ocasión por la covid-19, ya que incluso, Leon Goretzka y Javi Martínez ni siquiera viajaron al Emirato por haber contraído el virus.

A pesar de ser una baja clave en la delantera alemana, el técnico del Bayern, Hansi Flick cuenta con jugadores como Jamal Musiala o Serge Gnabry, que podrían suplir y encajar bien en el esquema táctico.

Tweet oficial

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario