Internacional

¡Alarmante! Nace el primer bebe contagiado con Coronavirus

dorada ice

El Coronavirus sigue sorprendiendo a los médicos chinos, cuando este día se confirmó el nacimiento de un bebe contagiado con la mortal enfermedad.

El bebe nació aparentemente sano, el proceso de embarazo de la mujer fue normal, no obstante, al momento de practicársele exámenes al niño después del parto, los médicos constataron que estaba infectado con el Coronavirus.

Lea También:VÍDEO | Hospital Mario Catarino Rivas listo para afrontar posibles casos de Coronavirus

Solo con la rápida propagación de la enfermedad viral, esta ya representaba una grave preocupación para las autoridades sanitarias chinas, pero ahora con el descubrimiento de que el Coronavirus puede pasárselo la madre a su hijo en el útero, aumenta la alarma en el gobierno chino.

La Ciudad de Wuhan, lugar del epicentro del mal, es la que sigue presentando los casos más extraños de la nueva cepa, pues en un hospital de esa localidad es en el que nació el bebe infectado.

De igual forma, el mismo recinto hospitalario reveló que a mediados de enero nació un niño que no presentaba ningún daño en su salud, sin embargo, a finales de ese mes el niño estaba contagiado con coronavirus.

Lea También:Li Wenliang, el médico chino que advirtió sobre el Coronavirus, pero fue callado por las autoridades

A diferencia del otro caso, este recién nacido no se contagió estando en el vientre, sino que su madre se lo pudo haber pasado ya al nacer, ya que ella y su trabajadora ya habían sido diagnosticadas con el padecimiento.

Los dos menores ya se encuentran en cuidado riguroso por el personal médico, ya que si la enfermedad ha demostrado ser mortal con los adultos, para los bebes puede ser peor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro