Sucesos Titulares

¡ALARMANTE! Matan otro transportista en la colonia Lomas del Norte de TGU

cable color

Con este atentado en Lomas del Norte, ya son dos los trabajadores del transporte asesinados en menos de 48 horas en la capital del país.

La víctima respondía al nombre de Melvin Emérito Quiroz Mejía (34), quien se desempeñaba como motorista y vestía únicamente con una calzoneta azul y sandalias al momento del atentado en la colonia Lomas del Norte, Comayaguela.

Lea También: Asesinan transportista en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

Testigos manifestaron que el hoy occiso se encontraba afuera de la casa de habitación en la acera esperando un tanque de agua para llenar unos barriles.

Momento en que dos individuos que se transportaban a pie se le acercaron y lo asesinaron de varios balazos para luego huir con rumbo desconocido.

Lea También: Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

¡DE OCHO BALAZOS! Matan al director de «El Pozo» en carretera de Choluteca a San Lorenzo

De forma extraoficial se maneja que la víctima era perseguida por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo obligaron a que se orillara en la carretera a la altura de Choluteca, para luego ultimarlo de diversos impactos de bala.

El hoy occiso que quedó tendido en la orilla de la carretera que va de Choluteca a San Lorenzo, portaba una camisa y tenis azules, acompañados de una calzoneta blanca.

 Lea También: Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

La víctima responde al nombre de el clase III Pedro Idelfonso Armas,  director de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, «El Pozo».

 Lea También: (VÍDEO) Accidente vial deja dos personas muertas en Puerto Cortés

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense para realizar las respectivas investigaciones y el posterior levantamiento cadavérico.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro