Nacionales Sucesos

ALARMANTE| Encuentran cuerpo “encostalado” en Segundo Anillo de San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

Un dantesco hallazgo se hizo la mañana de este martes (31/01/23) con un cuerpo encostalado en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, pero por su complexión se presume es una persona del sexo masculino.

Lea También: “Era buen muchacho” | Consternación por asesinato de hondureño en Charlotte, EEUU

Entre la maleza, sujetos desconocidos habrían dejado este cuerpo sin vida dentro de costales color blanco que tienen varias manchas de sangre.

Pobladores que pasaban por la zona se encontraron con esta dantesca escena en los bajos del puente río Blanco e hicieron un llamado a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

De igual manera, dar paso a personal de Medicina Forense para el debido levantamiento y traslado hasta la morgue de San Pedro Sula. 

Lea También: TRÁGICO| Tras casi un mes desaparecida, encuentran sin vida a hondureña en Estados Unidos


Cabe señalar que, ayer también se comunicó sobre otro hecho violento, con el asesinato de un empresario de transporte en un yonker, también de su propiedad, en la colonia Satélite de la capital industrial.

El ahora occiso respondía en vida como Juan Erazo y tenía alrededor de 50 años de edad.

Testigos aseveran que individuos armados llegaron hasta el punto en donde se encontraba Erazo y comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su humanidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario