Internacional

¡ALARMANTE! EEUU ya superó a China, y se convierte en el país con más contagios en el mundo

cable color

Un total de 82.404 contagios posicionan a Estados Unidos como el país con más casos de coronavirus covid-19 en el mundo.

El país norteamericano superó a China e Italia, que contabilizan 81.782 y 80.589 infectados, respectivamente.

Lea También: Conozca los protocolos para muertos por COVID-19 en Honduras

Pese a tener una cifra elevada de contagios, los números de decesos es baja en comparación con los países antes mencionados.

Estados Unidos reporta 1,178 fallecidos, mientras China suma 3.291; e Italia 8.215, cifra que lo convierte en el país con más muertes por covid-19.

Lea También: ALARMANTE: Italia supera las 8,000 muertes por COVID-19

Cabe señalar que la propagación del virus es cada vez más rápida, a nivel mundial superó el medio millón de casos positivos, de los cuales 23.709 han fallecido.


Médicos en EEUU evalúan suspender resucitación a pacientes con Covid-19

Noticias de terror llegan desde los hospitales en Estados Unidos (EEUU), debido a que médicos ya evalúan la posibilidad de suspender los procedimientos estándares de resucitación a pacientes con Covid-19, esto para evitar el colapso en los Hospitales.

Según medios en EEUU como el Washington Post, los galenos  analizan las opciones a priorizar, reconociendo que algunos pacientes tienen más posibilidades de sobrevivir que otros.

Lea También:HISTÓRICO: 3,3 millones de estadounidenses solicitan subsidios por desempleo

El director del área de cuidados Intensivos en el Hospital de Chicago, manifestó que es un tema que ya se ha conversado con familiares y estos son muy consientes.

No obstante, los médicos piden ayuda a los gobiernos para determinar la aplicación de la ley en estos casos.

Lea También:Nueva york sigue sumergida en una crisis por el Coronavirus

Cabe mencionar que dicha práctica se aplicó en 2012, durante el huracán Sandy, en Nueva York, debido a que los hospitales estaban saturados.

Con más de 80 mil casos, el país de las barras y las estrellas, es hoy el líder a nivel mundial por incidencias a causa del Covid-19, superando a China, el lugar donde todo comenzó.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario