Coronavirus Nacionales Titulares

ALARMANTE: Cortés alcanza 265 casos positivos de COVID-19, tras confirmarse 39 contagios más

cable color

Los casos positivos en el departamento de Cortés no paran de sumar; este Jueves Santo las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) confirmó 39 casos más para esa localidad.

Según detallaron, se realizaron 88 pruebas de las cuales, 39 dieron positivo, alcanzando un total de 382 en todo el país.

Lea También: Hombre se desploma en mercado y despierta las alarmas de COVID-19 en Nicaragua

Es importante recalcar que los 39 resultados positivos pertenecen a Cortés, de las cuales 27 se reportan en San Pedro Sula, y las demás se distribuyen en diferentes sectores del Valle de Sula.

En cuanto a los fallecidos, las estadísticas siguen igual (23) ya que afortunadamente no se han reportado víctimas mortales.

Lea También: COVID-19: Más de un millón y medio de contagios en el mundo

Pero no todo es malas noticias, también se notificó que una paciente más se ha recuperado en el departamento de Atlántida, sumando a siete las personas que ya superaron el virus.

En la cadena nacional, también se recordó que este viernes solo circulan las personas cuya terminación de su identidad sea 7 y 8, mientras que los 9 y 0 podrán salir a abastecerse el día sábado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario