Sucesos

¡ALARMANTE! Aumentan los hechos violentos en la zona sur del país

Policía enfrentamiento El Chile
Imagen referencial
cable color cable color

Las autoridades y ciudadanos manifestaron su preocupación debido al registro diario de hechos violentos especialmente en Choluteca.

Nilda Sosa informa aquí

[jwplayer xjQnaupb]

Lea También: Detienen al peligroso “Yankee” de la MS-13  en Choluteca

Miembros de la Cámara de Comercio e Industrias del Sur (CCIS) ,detallaron que solicitaron a la Policía Nacional un informe acerca de las posibles causas que estén provocando estos sucesos lamentables en la sultana del sur.

Lea También: Cuatro muertes violentas en menos de 24 horas en Choluteca

Asimismo, los ciudadanos dijeron que están asombrados por la actual situación, debido a que la ciudad de Choluteca nunca había tenido tanto índice de violencia, por lo que solicitaron a la policía que ponga de su disposición para que estos sucesos terminen.

Lea También: ¡CONSTERNACIÓN! Sicarios asesinan a hija de reconocido miembro de la oposición en Choluteca

Entre los incidentes que más se reportan se encuentran, los asaltos y los asesinatos en los diferentes barrios de la ciudad, como fue el caso de un joven que intentaron ahorcarlo con un cable durante un robo, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial y se encuentra en estado delicado.

Por su parte, Autoridades de la Policía Militar, aseguraron que harán todos los esfuerzos que estén al alcance para detener la ola de violencia en los departamentos de Choluteca y Valle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro