Coronavirus Internacional

ALARMA | Italia ya supera los 100 muertos a causa de Covid-19

Italia
cable color cable color

Según el último balance, Italia ya registra 107 muertos en más de 3 mil personas contagiadas, convirtiendo al “país de la bota” en el tercer país más afectado luego de China y Corea del Sur.

En tan solo 24 horas, Protección Civil en Italia confirmó la muerte de otras 28 personas acompañadas de 587 nuevos contagiados.

Lea También: “No quiero tu coronavirus en mi país” | Golpean joven asiático en Londres

La mayoría de los decesos se han registrado en la región de Lombardía, al norte del país, que tiene casi mil 500 de casos positivos.


También te puede interesar:

Cámara de Representantes aprueba 8,300 millones de dólares para combatir coronavirus

A medida el coronavirus incrementa la cifra de muertes en territorio norteamericano, la Cámara de Representantes busca la aprobación de fondos suficientes para evitar su propagación.

En ese aspecto, el ente gubernamental estadounidense aprobó 8,300 millones de dólares para hacerle frente al coronavirus que ya deja 11 muertos en el país.

La votación fue abrumadora con 415 a favor y dos en contra, y ocurre nueve días después de que el presidente, Donald Trump presentara un plan contra la enfermedad de 2,500 millones, lo cual se consideró insuficiente.

Lea También: Confirman cuatro sospechas de coronavirus en Honduras

Por tanto, se propuso esta cifra que gozó de la veloz aceptación de la Cámara, que ahora debe esperar el dictamen final del Senado para disponer de los fondos.

De tal manera, se notificó que 3,300 millones serán para investigación y desarrollo de vacunas, mientras que 2,300 millones los utilizarán para ayudar gobiernos federales, estatales y locales y los otros 1,300 millones serán para tratar el virus en el extranjero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro