Deporte Internacional

¡Alarma en Lisboa! Cristiano se rompe en su regreso a la selección

cable color cable color

El futbolista de la Juventus podría perderse el partido de ida contra el Ajax, por los cuartos de final de la Champions League.

Muy malas noticias para Portugal y quién sabe si para la JuventusCristiano Ronaldo ha sufrido un pinchazo muscular en la pierna derecha en el minuto 28 del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre Portugal Serbia.

El artillero luso podría perderse la actividad en la Champions League de los cuartos de final.

El capitán luso ha sufrido una lesión durante un sprint por la banda izquierda y rápidamente se ha tirado al suelo y se ha quitado el brazalete, imagen que revelaba a las claras que no podía seguir jugando.

Por el momento se desconoce el alcance de la dolencia, pero en la Juventus de Turín ya han saltado todas las alarmas de cara al partido de cuartos de Champions contra el Ajax del próximo 10 de abril.

Lea También: Real Madrid hace un comunicado oficial sobre futuro de Mbappé

Cristiano Ronaldo ha sido sustituido a la media hora y su lugar lo ha ocupado PizziPortugal pierde en Da Luz 0-1 tras un gol de Tadic de penalti.

Portugal empató ante Serbia 1-1 y peligra su participación en la próxima Eurocopa.

Cabe destacar que la última vez que el artillero luso tuviera un problema muscular de este tipo, fue en la temporada 2015-2016, cuando aún era parte de la plantilla del Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario