Deporte Deporte Nacional

Alajuelense vende ahora sus boletos por App y premia a sus fans con LigaCoins

cable color

La Liga Deportiva Alajuelense ahora sí que dio un paso que lo diferencia del resto de los equipos, pues ahora sus aficionados pueden comprar los boletos para los partidos en el Morera Soto, en la página oficial del equipo o por medio de su aplicación para móviles con el servicio LigaTickets.

Sin embargo, esa no es la única sorpresa que presentó este lunes la directiva manuda, pues cada vez que los aficionados registrados compren los boletos por esta vía, acumularán LigaCoins, créditos reales que podrán usarse en la LigaStore en la compra de cualquiera de sus productos.

De hecho, tal y como lo explica el encargado de comunicación de la Liga, Ferlin Fuentes, con solo registrarse, de una vez los rojinegros reciben 1.000 LigaCoins.

«Una vez que la gente se registra, recibe de una vez 1.000 LigaCoins y con la compra del boleto para el partido ante Herediano, recibe 1.000 LigaCoins más. Este el dinero virtual de los manudos. Es un proyecto que está en marcha y con el cual tendrá la oportudad de poder hacer efectivo los LigaCoins con algún premio que vamos a ir anunciando en los próximos días, en el sentido de que, por ejemplo, una camiseta oficial del club va a tener un valor determinado de LigaCoins», aclaró Fuentes.

Esta es parte de las iniciativas manudas, como la renovación del sitio web a finales del año anterior y la app recientemente, como parte de los proyectos de la #LigaDelCentenario.

Compra de boletos

Inmediatamente concluido el duelo ante el Saprissa en la que los leones sacaron la victoria, los erizos empezaron a comprar entradas para el cotejo ante Herediano del próximo domingo, lo que habla muy bien de la recepción de del aficionado rojinegro a la propuesta, pero ¿cómo se compra?

Lo único que necesita el fan rojinegro es ingresar a la web de la Liga o a la aplicación, ir al sección de LigaTickets, seleccionar la localidad donde quiere ver el juego y escoger el método de pago, que puede ser por medio de tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Una vez realizada la compra, al aficionado le llega una confirmación a su correo electrónico, con un código QR, que es la identificación del pago.

Eliminar el uso del papel

Otra de las ventajas de esta nueva modalidad de venta de boletos, es que con ella se eliminará el uso del papel, ya que con el uso de código QR, solo deberán presentarlo por medio de su celular en la entrada del estadio e ingresarán a ver el partido.

«Es un código único para cada boleto y es importante que el aficionado sepa que no puede compartir esa imagen con personas que no sean de su total confianza. ¿Por qué? porque si por A o por B lo comparte en un grupo de de Whatsapp y dice, uy vean que chiva las entradas de la Liga, no sabe si ese compañero lo va a madrugar y va a llegar primero al Morera Soto, cuando usted llega a la puerta y ya otra persona usó ese código QR, el escáner le va a marcar en color rojo y eso quiere decir que ya ese código QR fue utilizado», explicó Fuentes.

Sin embargo, quienes así lo deseen, pueden imprimir el código y presentar la copia en la entrada del Morera Soto. Aunque poco a poco serán  cada vez menos quienes quieran  hecerlo.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario