Deporte Deporte Nacional

Alajuelense hace más anuncios sobre su plantilla

cable color

Luego de dar por finalizada su presentación en el Torneo de Invierno, la Liga Deportiva Alajuelense comunicó nuevos movimientos en su plantel, así como detalles de los inminentes fichajes.

Por medio de su presidente, Fernando Ocampo, la institución confirmó la salida del defensor Kurt Frederick, quien tuvo un paso fugaz por el club.

El futbolista de Santa Lucía se convirtió así en el noveno futbolista que abandona el club en el último mes. Jugó un total de 18 encuentros.

A Frederick podría unirse el extremo derecho José Salvatierra, quien está analizando posibilidades para convertirse en legionario.

«Está valorando opciones para ir afuera. Si se queda en Costa Rica, el jugará con Alajuelense», sentenció el jerarca manudo.

Pero las novedades no acaban ahí. El jerarca rojinegro confirmó que están completamente enfocados en traer hasta seis jugadores de la región para el próximo torneo.

«Por un tema de respeto, ya que aún están disputando torneos, serán anunciados en el momento oportuno. De esos tenemos dos firmados. Hay unas situaciones que estamos definiendo, está bastante claro», sentenció Ocampo.

Por otro lado, el presidente manudo afirmó que los jugadores locales no son la prioridad, pero que sí han conversado con ticos que están en el exterior. No quiso ahondar en si uno de esos ticos es José Miguel Cubero, quien está a préstamo en el Alcoyano de la Segunda División B de España.

«El 4 de diciembre la Liga empieza la pretemporada, ojalá con algunos refuerzos definidos, aunque algunos estarán jugando torneos en sus respectivos países y todavía no estarán», agregó Ocampo.

Para esa fecha, los manudos desean tener al menos definido el plantel de 24 futbolistas con que disputarán el próximo torneo, solo a la espera de que los fichajes acaben sus respectivos torneos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario