Deporte Nacional

Alajuelense con su legión catracha sueña con llegar a la liguilla

cable color

El equipo manudo logró su segunda victoria consecutiva y espera llegar hasta la siguiente ronda del torneo costarricense.

Ariel Lassiter fue el hombre del momento para la LD Alajuelense con el solitario gol que marcó para vencer al Grecia y así hilvanar la segunda victoria manuda de forma consecutiva.

Los hondureños han sido claves para la recuperación del equipo costarricense.

Cabe destacar que los tres hondureños; Henry Figueroa, Alexander López y Luis Garrido estuvieron en el equipo titular y disputaron los 90 minutos del compromiso.

Esta victoria además sirvió para que el conjunto manudo se ubicara a dos puntos del Cartaginés, club que actualmente se mantiene en la cuarta posición en la liga tica.

Es necesario rescatar que el conjunto de los catrachos, al cual únicamente le faltó en su nómina el lesionado Roger Rojas, tuvo un mal inicio que lo amenazó con dejarlo fuera de los puestos de fase final en el año de su centenario.

Lea También: David Suazo recuerda sus mejores momentos y marca doblete con el Inter

Los de Alajuela, que son sextos con 26 puntos, uno menos que sus víctimas de anoche, aún tienen un partido menos y tienen esa ventaja sombre los de cartago y el sábado será un oportunidad de oro para acercarse al objetivo cuando se enfrenten al Saprissa de Rubilio Castillo en una versión más del clásico costarricense.

El único futbolista hondureño que no estuvo entre los titulares fue el lesionado Roger Rojas.

En caso de vencer a los saprissistas, la Liga se meterá de lleno a pelear por el subliderato, algo que se miraba incierto con los malos resultados con los que inició el campeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario