Deporte Deporte Nacional

Alajuelense aún podría sufrir la salida de dos estelares

cable color cable color

Durante la noche de este miércoles, Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, confirmó haber sostenido conversaciones con el técnico Johnny Chaves, pero eso no fue todo lo que anunció.

Además de ratificar la llegada del defensor panameño Roberto Chen y las negociaciones con dos legionarios costarricenses, Ocampo se refirió a jugadores que tienen posibilidades de abandonar el club.

El equipo rojinegro ya sufrió la salida de prácticamente una alineación completa, pues once futbolistas dejaron el club en menos de un mes.

No obstante, los erizos aún están pendientes de otras salidas, las cuales podrían ser bastante fuertes para el equipo manudo.

Se trata del delantero y goleador del equipo, Jonathan McDonald, quien según confirmó Ocampo, está recibiendo ofertas para convertirse en legionario.

«Todos los liguistas queremos que siga acá, había una oferta para que fuera al exterior, yo hablé con él y llegamos a un acuerdo verbal para que se quedara, de hecho hablamos de una extensión de contrato. Parece que hay otra oferta que es difícil de competir para nosotros, espero que no se complete por el bien de la Liga», reiteró el jerarca.

El 23 de noviembre anterior, Fernando Ocampo informó que José Salvatierra estaba valorando opciones para tambien abandonar la institución.

«Está valorando opciones para ir afuera. Si se queda en Costa Rica, el jugará con Alajuelense”, comentó el presidente sobre el futbolista que en enero anterior estuvo cerca de incorporarse al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Hasta el momento, la directiva rojinegra no ha confirmado cual será el futuro de Salvatierra, pero el futbolsita sí estuvo presente en el inicio de la pretemporada del equipo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario