Nacionales Sucesos

Al salir de una fiesta asesinan a una pareja en Santa Bárbara

Pareja Santa Bárbara
cable color cable color

En las últimas horas se reportó el vil asesinato de dos personas que regresaban a sus hogares la noche de este sábado (23/10/2021) en la comunidad de Chiquila, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.

Preliminarmente se identifico a las víctimas como Julissa Ramírez (25) y Jonathan Bonilla (19), ambos regresaban en motocicleta de una fiesta en la localidad antes mencionada de Santa Bárbara.

Lea También: ¡La tenía en cautiverio! Rescatan a anciana maltratada por su propia hija en Comayagua 

Según la información que se maneja, los jóvenes se trasladaban en el vehículo de dos ruedas luego de salir de una celebración.

En un tramo de su recorrido, los ahora occisos fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos hasta acabar con su vida.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, informaron el hallazgo de los dos cadáveres en la maleza a orilla del camino, mientras, presuntamente los atacantes robaron la motocicleta.

Los elementos de la Policía Nacional se encargaron de resguardar el área para comenzar con las pesquisas pertinentes.

Lea También: “El paro anunciado por los taxistas es injustificado”: señala el IHTT

Por otra parte, familiares de los ofendidos llegaron al sector del hecho para reconocer los restos sin vida y agregaron que desconocen cuáles serían las causas de este delito.

Entretanto, los agentes de investigación señalaron que una de las hipótesis de la razón del ilícito son problemas pasionales, ya que, supuestamente Julissa Ramírez estaba casada y mantenía una relación sentimental con Jonathan Bonilla.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro