Deporte Nacional

¡Al Rojo Vivo! La jornada 15 de la Liga Nacional se juega este fin de semana

cable color

La jornada 15 abre este sábado con el encuentro Marathón- Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula

Los ribereños quieren dar la sorpresa en el Yankel

Faltan solamente 3 jornadas para que se terminen las vueltas regulares en la Liga Nacional del fútbol hondureño y la jornada 15 presenta duelos muy interesantes. Todavía hay drama en la zona de clasificación y ni hablemos del descenso que en estos encuentros se puede definir el futuro de los rojos del vida y de los «comejamos del social sol.

Marathón y Honduras Progresa abren el telón

Para muchos la sorpresa la puede dar el monstruo verde, actualmente con un pie y medio en la final de la copa presidente. El regreso de Manolo Keosseian al banco del verde ha regresado la mejor forma futbolística a un equipo que ha sufrido por mucho tiempo el no poder levantar un título. Se encuentran en la tercera posición en la tabla y son serios candidatos a llegar directamente a las semifinales del campeonato. En un duelo que puede ser el mejor de la jornada se enfrentan al Honduras de Progreso del «Superman» que se encuentra cuarto a dos de los panzas verdes.

Lea También: Camino al no descenso para el Social Sol y el Vida

Social Sol a jugarse la vida en Tocoa

Rony Martínez espera Golear al Social Sol

La jornada continua el Domingo a las dos de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa con el crítico partido que sostendrá el Social Sol contra la Real sociedad. Los de Olanchito siguen esperanzados con sobrevivir un complicado año y enviar al Vida a la segunda división. La Real Sociedad se mantiene sexto, en los puestos de repechaje a 5 puntos sobre su más cercano rival el Platense. Con una victoria los aceiteros pueden escalar posiciones y asegurar la repesca.

Olimpia pretende ganar las vueltas

En los últimos días se han manejado diversos rumores que ponen a Héctor Vargas, actual director técnico del Olimpia, con un pie fuera de la institución si no logra la copa número 31 para los merengues. La oportunidad de seguir tras la pista del Real España se presenta a las 3:00 en una de las canchas alternas de los cocoteros, El estadio Alfredo León Gómez de Tela. Los ceibeños necesitan sumar puntos para alejarse más de un inspirado Social Sol que pretende descenderlos sea como sea.

Olimpia sigue la lucha por ganar las vueltas

Real España a mantener la punta

No cabe la menor duda que el Real España es el equipo del momento en la Liga. Los muchachos de Ramon Maradiaga se encuentran inspirados, muestran mucha superioridad en todas las áreas del campo cuando enfrentan a sus rivales. El regreso del “camello” Delgado a los entrenamientos es una de las novedades de esta semana, aunque es duda para el encuentro del Domingo contra el Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Los tiburones han sido un verdadero fracaso después de haber llegado a la gran final el campeonato anterior. Se encuentran desesperados en la séptima posición con 16 puntos, matemáticamente con posibilidades de clasificar por el repechaje.

Motagua a encontrarse con el gol

Los delanteros de Motagua esperan despertar el domingo

En la sección deportiva de once noticias se hizo un reportaje del mal momento que vive los delanteros azules. Rubilio y Marco Vega tienen que despertar si las águilas quieren aspirar al bicampeonato. Se le suma la ausencia de un gran generador de juego, Santiago Vergara, que está fuera por una enfermedad que lo aqueja desde hace unas semanas. En el cierre de la jornada reciben a los “canecheros” del Juticalpa que suman 10 puntos y ya están pensando en la renovación para poder competir la próxima temporada.

Al final de esta jornada ya se puede tener un mejor panorama en la parte alta de la tabla. Motagua y Olimpia pueden ser jueces en la zona del descenso ya que directamente con sus resultados pueden sentenciar a uno de los equipos implicados en este tema.

 

Más leído: ¡Motagua no encuentra los goles en sus delanteros!

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario