Espectáculos

Al ritmo de vive la vida loca Ricky Martin inaugura Viña del Mar 2020

ricky martin comunidad lgbti
cable color cable color

En un especatáculo se convirtió la inauguración del festival Viña del Mar 2020, cuando Ricky Martin puso a bailar a todo Chile al ritmo de Vive la vida loca.

Iniciando con uno de sus muchos éxitos, Ricky Martin comenzó el festival de la música mas importante de latinoamerica, sin embargo, la canción Vive la Vida Loca causó sensación en los presentes.

Lea También:Canal 11 presente en un concierto inolvidable con José Luis Perales

Cantando tanto en Ingles como en español, el artista puertorriqueño dio un espectáculo inolvidable, poniendo a suspirar a miles de sus fans que lo llegaron a escuchar.

Martin decidió improvisar su música, trayendo al escenario éxitos que lo hicierón famoso en el paso, asimismo sus nuevas composiciones.

Lea También:VÍDEO| Detienen conductor por enfrentar a varios policías durante operativo en carretera CA-5

Para todos aquellos que no pudieron ir a ver al cantante al festival, este les dio una gran sorpresa al asegurarles que estará en el país latinoameriano el próximo mes de noviembre.


También le puede interesar


Thalía destaca como la mejor vestida de los Premios lo Nuestro

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Lo nuestro en donde la más destacada por su vestido fue la Actriz y Cantante mexicana, Thalía.

Thalía fue la que mayores miradas se robó del público, quien, gracias a tener el privilegio de presentar los Premios lo Nuestro a la Música Latina, deleitó a los espectadoras por el tiempo que duró la gala.

La ceremonia comenzó con la pasarela de los artistas latinos por la alfombra, quienes en su mayoría hicieron una buena elección de traje, para lucir sus mejores galas en los Premios lo Nuestro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario