fiestas-patrias
Nacionales

Al menos tres personas mueren cada día producto de accidentes de tránsito

accidentes tránsito
castgo fiestas-patrias

Alrededor de dos a tres personas pierden la vida en los diferentes accidentes de tránsito que se suscitan casi a diario en el país.

Según informó el subcomisionado de la Dirección de Viabilidad y Transporte, José Herrera, este fin de semana se suscitaron 81 accidentes de tránsito.

Lea también: Pastores advierten que la desaparición de niños podría estar relacionada por ritos satánicos

La cifra de esos trágicos hechos dejó el saldo de diez personas fallecidas en diferentes acontecimientos registrados en el país.

El oficial detalló que las causas principales de estos incidentes ocurren por la ingesta de bebidas alcohólicas, manejar distraído en la carretera y no respetar las señales de tránsito.

Lea también: Mercado La Isla nueva terminal de buses del centro de Tegucigalpa

Ante esa situación, anunció que los operativos en las carreteras continuarán a nivel nacional para evitar más tragedias que enlutan a familias hondureñas.

Hasta el momento los diversos operativos han dejado como resultado el decomiso de 700 licencias a conductores que cometen infracciones.


Le puede interesar


 

LAMENTABLE: Mueren dos personas en aparatoso accidente de motocicleta

Aparatoso accidente de motocicleta deja luto en las familias de Manuel Vargas y Anny Beatriz Díaz luego de que impactaran en un vehículo tipo camioneta.

Según informe preliminar, las victimas del accidente se trasladaban a exceso de velocidad en el ciclomotor propiedad de Manuel Vargas.

En determinado momento y ante la dificultad de maniobrar el vehículo, impactarían de forma violenta contra una camioneta que se trasladaba en la misma dirección. 

Lea también: Yani juramenta distritos de la capital y ratifica su compromiso de unir al liberalismo

Horas más tarde, la morgue de San Pedro Sula, comunicaría que Vargas falleció de manera instantánea al momento del accidente.

Por otro lado, Anny Beatriz sobrevivió al impacto y fue trasladada a un centro asistencial de la capital industrial, sin embargo y debido a la gravedad de sus heridas fallecería horas más tarde en la sala de urgencias del mismo.

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras