Sucesos

Al menos seis son los heridos que dejó accidente entre rastra y Pick up en Santa Rosa de Copán

dorada ice

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito entre un vehículo pick y una rastra, en la carretera CA-4 a la altura de Los Naranjos, salida de Santa Rosa de Copán hacia San Pedro Sula, dejando como saldo a unas seis personas heridas.

Cinco de los accidentados fueron atendidos por la unidad médica de emergencias de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), mismos que se trasladaron en condiciones estables al Hospital de Occidente.

Lea También: TRÁGICO | Pareja pierde la vida tras ser embestida por una rastra en Santa Bárbara

Dentro del automóvil tipo Pick uk Nissan de color gris y placas PCW-0811, se transportaba el conductor, Napoleón Robles Medina de 62 años de edad, sus dos hijas, su cuñado y dos pasajeros más.

Por otra parte, en la rastra marca Freightliner, también color gris con placa AAG-2649, solo iba el chófer, Armando De Jesús Alemán de 71 años de edad, mismo que se encarga de transportar harina desde San Pedro Sula a Santa Rosa de Copán.

Debido al fuerte encontronazo, se generó un gran tráfico vehicular, por lo que miembros de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) pidieron precaución a los conductores que transitaban por la zona.


Más leído:


“Mi esposo está planeando un accidente”, fuertes revelaciones de la princesa Diana sobre el príncipe Carlos

Tras casi dos décadas de la muerte de la princesa Diana, aún sigue siendo un completo misterio si en verdad fue un accidente automovilístico o si se trató de un asesinato.

Son muchas las hipótesis de conspiración que rodean el trágico deceso de la soberana y ahora se suma una nueva que podría develar aportes que pueden ser de suma importancia para esclarecer los hechos.

Un reconocido medio de comunicación difundió una carta que supuestamente es de puño y letra de la princesa Diana, misma que sería una pieza clave para destapar detalles del accidente el 31 de agosto de 1997, en donde ella perdió la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro