Nacionales Sucesos

Al menos ocho muertos deja masacre en Puerto Cortés

masacre Puerto Cortés
cable color cable color

Unas ocho personas muertas y varias heridas dejó una nueva masacre que acaeció en la colonia 9 de diciembre del sector Medina, municipio de Puerto Cortés.

Las víctimas mortales de la masacre en Puerto Cortés las identificaron como Juan Tinoco, reconocido empresario del transporte, Jorge Alberto Tinoco (hermano), Saraí Tinoco (hermana), Martha López(vecina), Esteven Torres (sobrino), Gloria Núñez (madre) Brayan Mayorga y Santiago Moreno.

Juan Tinoco, dueño de Transportes «Tinoco»

Cabe destacar que, un gran número de los ahora occisos son miembros de una sola familia, y a criterio de pobladores se dedicaban a contrabandear combustible, por lo que incurrieron en una pelea de territorio con otras estructuras delictivas, una situación que pudo ser la detonante de esta matanza.

Lea También: ¡MASACRE! Tres personas asesinadas en Bonito Oriental, Colón

Según informes preliminares, sujetos fuertemente armados con uniformes de la DPI interceptaron a las víctimas para luego agarrarlos a balazos hasta que sus humanidades quedaran inertes.

Ante este escenario, los parientes de las víctimas trasladaron los cadáveres hacia una vivienda y negocian con la policía para que en conjunto con Medicina Forense realicen el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Cabe destacar que, en menos de una semana, ya se reportan tres homicidios múltiples a raíz de que el pasado sábado 16 de noviembre asesinaron a cinco personas en San Pedro Sula.

Lea También: ¡MASACRE! Acribillan a cinco personas en San Pedro Sula

Mientras tanto, el martes 19 de noviembre acribillaron a  tres personas en el municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón.

Hasta la fecha,  se registran unas 60 masacres en todo el territorio nacional, una cifra que supera los 54 homicidios múltiples del 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario