Internacional

Al menos seis personas muertas en tiroteo dentro de supermercado en Virginia

Virginia
cable color cable color

Un gerente del turno de noche de un supermercado habría sido el responsable de un tiroteo en el que murieron al menos seis personas, además cuatro más quedaron heridas en Virginia, Estados Unidos.

El jefe de la policía de Chesapeake, Mark Solesky, informó que el atacante también tomó la decisión de dispararse y perdió la vida, y hasta el momento, no tienen un motivo claro detrás de esta tragedia.

Lea También: VIDEO “Al borde de la muerte” | Hombres atacan a disparos a dos empleadas de un bar

Los empleados estaban reunidos en una sala de descanso, como parte de su rutina, cuando sucedió esto.

“Miré hacia arriba y mi gerente abrió la puerta y abrió fuego y varias personas cayeron al suelo. No dijo una palabra, no dijo nada en absoluto”, indicó una de las empleadas para un medio de comunicación internacional.

Posteriormente, se hizo una llamada a las autoridades, quienes llegaron a la tienda alrededor de las 10 de la noche del pasado martes (22/11/22), y encontraron a las víctimas mortales y todas las evidencias en la escena.

Lea También: VIDEO| Un incendio en una fábrica de China dejó 38 muertos

Por otro lado, los lesionados fueron trasladados de emergencia al centro asistencial más cercano en Norfolk y se desconoce los estados de salud de los ingresados.

Al momento de acordonar el área, los funcionarios de Chesapeake le pidieron al resto de la población que se mantuviese alejada de este comercio a excepción de los familiares inmediatos de aquellas personas que estaban dentro de la tienda.

Cabe señalar que, este es el segundo tiroteo masivo en cuestión de días, pues cinco personas murieron en situaciones similares en un club LGBTQ+ en Colorado Springs. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario