Nacionales Sucesos Titulares

Al menos dos muertos y varios heridos en cancha de fútbol en Choloma

muertos choloma
dorada ice

Un hecho sangriento bañó un lugar designado para el deporte y la recreatividad en el norte del país, pues se registró la muerte de dos personas y varios heridos en una cancha de fútbol en Choloma, departamento de Cortés.

El hecho sucedió específicamente en la colonia Victoria, en el sector López Arellano de Choloma en el que preliminarmente se habla de que sujetos desconocidos llegaron fuertemente armados disparando contra los jóvenes que estaban jugando en este lugar.

Lea También: “Vamos a explotar al que ande trabajando”: La amenaza de los M – 1 a conductores de bus en TGU

Además de los dos jóvenes ahora occisos, también al menos otros cinco  resultaron heridos, a quienes rápidamente los trasladaron a centros hospitalarios para ser atendidos por personal de la salud.

Lea También: LAMENTABLE | Hondureño migrante muere en accidente vial en Chiapas

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron los agentes de la Policía Nacional a resguardar el área a la espera de Medicina Forense para que hiciera el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos que quedaron tendidos en las cercanías de unas gradas.


Otro suceso:


Condenan a 11 años de prisión a dos tripulantes de lancha por delito de tráfico de drogas

tráfico de drogas

El Ministerio Público (MP) informó que dos tripulantes de una embarcación que fue incautada el pasado mes de abril con una cantidad de 30 fardos de droga, obtuvieron una pena de 11 años y cuatro meses de prisión en su contra.

Los condenados del delito de tráfico de drogas agravado son Jesús Armando Sánchez Anuar Kamel Barrientos; deberán cumplir su condena en el centro penal de Morocelí, departamento de El Paraíso.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro