Nacionales Sucesos

Al menos cuatro hombres asesinados en nueva masacre en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color

Un nuevo hecho violento se registró en la ciudad de San Pedro Sula este domingo (30/10/22) con la muerte de al menos cuatro personas en una nueva masacre.

Las víctimas mortales aún permanecen como desconocidos, sin embargo, de manera preliminar se reporta que serían todos del sexo masculino.

Lea También: Policía Nacional captura a “El Perro Black”, acusado de varios homicidios en Comayagua 

Al parecer este nuevo suceso ocurrió específicamente en el sector de Chamelecón a una cuadra de una posta policial.

Según medios locales, sujetos desconocidos se aproximaron hasta donde estaban las víctimas y comenzaron a atacarlos a disparos hasta arrebatarles su humanidad y después huir tras lo cometido.

Los ahora occisos quedaron tendidos en el frío pavimento, incluso uno de ellos quedó arrodillado tras recibir los impactos de bala. 

Hasta la zona se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para poder acordonar el área y comenzar a hacer las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: Mueren cuatro personas tras salir de un bautizo en el municipio de La Encarnación, Ocotepeque

Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para efectuar el respectivo levantamiento cadavérico y traslado de los cuerpos hasta la morgue de San Pedro Sula.


Te puede interesar:


“Embolsado” encuentran cadáver en colonia La Joya de la capital

cadáver

El cadáver de un hombre fue encontrado, en bolsas platicas y maniatado, por vecinos del sector 3 de la colonia La Joya de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, al igual que el motivo de su asesinato, sin embargo, se dio a conocer que el cadáver se encontraba atado de pies y manos, además de estar cubierto por bolsas de plástico, lo que podría indicar que fue abandonado en la zona, más no fue asesinado ahí.

Al parecer se trata de hombre joven, de contextura fornido, con una camiseta blanca y unos pantalones color azul.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario