Internacional

Al menos 9 militares muertos y 11 desaparecidos tras accidente de helicóptero en Colombia

cable color

Autoridades de Colombia confirmaron este día que al menos 9 militares resultaron muertos y 11 heridos tras accidentarse un helicóptero del ejército en el departamento de Vuapés.

En el helicóptero accidentado se transportaba un grupo de militares que desarrollaba una operación armada contra una organización criminal en Colombia.

Lea También:Conozca cuales son las fases para que la vacuna contra el Covid-19 pueda llegar a la población

El aparato fue visto volando por última vez por encima del río Inírida, al cual cayó posteriormente según el general Navarro del ejército colombiano.

«En ese momento, se dio inicio a la inserción de tropas en el área, bajo la modalidad de rápel, utilizando una soga desde el helicóptero a tierra, y se registró el incidente», manifestó el oficial.

Lea También:Golpean y queman casa de enfermero por haber padecido COVID-19

En el lugar del incidente se encuentra una comisión de la División de Aviación Asalto Aéreo de las fuerzas armadas colombianas, la cual iniciará una investigación de lo sucedido.


También le puede interesar


Hasta el día de su muerte, joven subía ventana de hospital para ver a su madre con COVID-19

La imagen de un joven palestino que sufrió la pérdida de su madre, a causa del COVID-19, ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. 

Las estrictas medidas de aislamiento, le impedían al joven Jihad Al-Suwaiti, acompañar a su madre en el proceso duro de la enfermedad. 

Pero eso nunca fue impedimento para estar cerca de ella y mostrarle su apoyo. Según medios internacionales, desde que su progenitora fue hospitalizada, el joven llegaba todos los días al hospital. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario