Nacionales Sucesos

Al menos 8 heridos tras caer vehículo sobre una vivienda en Tegucigalpa

cable color

Al menos 8 personas resultaron heridas luego que un vehículo cayera sobre una vivienda en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos del lugar, en el vehículo que cayó sobre la vivienda se transportaban 4 personas, mientras que en el lugar del terrible incidente se encontraban otras 4, siendo menores de edad.

Asimismo, añadieron que los menores de edad fueron los que sufrieron el mayor daño, por lo que rápidamente fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Lea También:Hospitales hondureños reportan al menos siete personas quemadas por pólvora durante noche buena

Según la versión preliminar, el accidente habría ocurrido porque al automotor le falló la dirección, ocasionando que el conductor perdiera el control hasta ir a caer sobre la casa.

El hombre que conducía el vehículo fue detenido de manera preventiva por agentes de la policía, para iniciar con la investigación del hecho.


También le puede interesar


Incendio consume dos embarcaciones y daña otras cinco en el muelle de cabotaje de La Ceiba, Atlántida

Siete embarcaciones resultaron seriamente afectadas por un incendio que se extendió en un dique privado del muelle de cabotaje de La Ceiba, Atlántida.

El incendio lo reportaron a las 12:00 de la madrugada, por lo que, miembros del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Reportes preliminares indican que el fuego comenzó en una de las embarcaciones que transportaba combustible.

El comandante de Bomberos en La Ceiba, Rafael Medina, mencionó que este bote se soltó y terminó encallando en un lugar boscoso, por lo que utilizaron una lancha para trasladarse sobre el agua y acercarse hasta la estructura en llamas.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario