Internacional

Al menos 32 muertos tras explosión que destruyó hotel en La Habana

explosión
cable color cable color

La funcionaria de la Cruz Roja, Gloria Bonnin, aseguró que al menos 32 personas murieron y 19 aún siguen desaparecidas tras la gran explosión que destruyó el Hotel Saratoga en La Habana, Cuba.

Además, la empresa estatal Gaviota, la cual administra el hotel cinco estrellas, informó que 11 empleados murieron en la explosión y otros 13 continúan desaparecidos.

Lea También: Encuentran muerto y embolsado a periodista en Culiacán, México

Los medios del Estado cubano, detallaron que lograron identificar a 22 de las personas fallecidas, de los cuales, cuatro eran menores de edad.

Referente al proceso de búsqueda, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la Habana, Luis Torres Iríbar, expresó que el desarrollo de este es lento porque «se buscan cadáveres y sobrevivientes».

Lea También: CONOCE AQUÍ| Juan Dual, joven que vive con cuatro órganos menos en su cuerpo

Por último, detalló que los equipos de rescate no pudieron llegar a todas las áreas en el interior del hotel, pero que todas las agencias están trabajando en estos esfuerzos con la intención de salvar vidas.


Le puede interesar:


VIDEO| Profesor universitario denigra a mujeres que sufren abuso sexual

Un supuesto catedrático de la Universidad de Veracruz es denunciado por realizar comentarios denigrantes en contra de mujeres que sufrieron abuso sexual.

El docente, identificado como Raúl Carvallo, presuntamente durante una clase ofendió a mujeres que denunciaron haber sido violadas.

El hecho ocurrido, se manifestó a través de una cuenta de Instagram, en donde se comparten denuncias contras presuntos acosadores de mujeres.

De esta manera, fue como el incidente se dio a conocer y ahora se comparte por diferentes usuarios que utilizan dicha red social en apoyo a las mujeres que pasan por esa difícil situación.

En el video, el profesor dice “madura, porque si estás viviendo todavía con ese resentimiento, estás jodida, mujer, o estás jodido hombre si te violaron a ti. Estás mal tú, el otro ya ni se acordaba, suponiendo que fue verdad”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario