Nacionales Sucesos Titulares

Al menos 200 paquetes de cocaína encuentran en un furgón en Corinto, Cortés

dorada ice

En una operación especial, la Policía Nacional encontró al menos 200 paquetes de cocaína al interior de un furgón en Corinto, Cortés.

El hallazgo de los más de 200 paquetes de cocaína se hizo luego que los uniformados procedieron a pasar el escáner al pesado vehículo en la zona fronteriza del país.

Lea También:TERRIBLE: Mujer es asesinada por su expareja frente a su hija de 5 años

Al momento que unidades de inteligencia de la institución policial pasaban el escáner al vehículo,  el conductor del furgón, de origen guatemalteco, se dio a la fuga, por lo que se montó un operativo para dar con el paradero del sospechoso

Lea También:Reo fallece en Támara tras resbalarse mientras se bañaba

Al lugar también se desplazó un equipo especializado de la Policía Nacional para buscar más depósitos falsos donde se podría encontrar más droga.


También le puede interesar


En Guatemala, detienen a hondureños con una subametralladora

En plena cuarentena producto de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa del COVID-19, un hondureño fue sorprendido por autoridades guatemaltecas en posesión de armas letales.

El connacional fue identificado como Selvin Armando Bustillo Rivera de 22 años.

De acuerdo al reporte policial del país hermano, Bustillo se trasladaba en una motocicleta en la aldea Vega, de El Cobán, en el municipio de Teculután.

 Al momento de su detención, se le decomisó una subametralladora y una pistola de gas comprimida.

En ese sentido, el hondureño fue puesto a la orden de las autoridades competentes para responder a los delitos de los que se le señalan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario