Internacional

Al menos 15 años de cárcel podría pasar el español que mató a una hondureña en Madrid

cable color cable color

Después de haber matado y desmembrado a la hondureña Heidi Paz Bulnes, el español César Román Viruete podría pasar hasta 15 años de prisión por el horrendo crimen ocurrido en el 2018.

Según la información que ha trascendido, la fiscalía española solicitó a las autoridades judiciales al menos 15 años de cárcel para el español, quien ya lleva más de un año en prisión por haberle quitado la vida a la hondureña.

Lea También:Cómo identificar a personas asintomáticas de COVID – 19, según especialistas

Las investigaciones que ha hecho la fiscalía han determinado que Viruete habría asesinado a Bulnes porque ella ya no quería seguir manteniendo una relación sentimental con él.

El hombre enfurecido mató y desmembró el cuerpo de la hondureña, desasiéndose de algunas partes y trasladando las otras en una maleta.

El español pensado haber dejado limpia la escena del crimen, fue descubierto por las autoridades y posteriormente fue puesto en prisión.

Lea También:Libro de la sobrina de Trump registra descomunal récord de ventas

Actualmente enfrenta cargos por los delitos de homicidio y profanación del cadáver de su ex pareja.


También le puede interesar


El Salvador, país en CA con mayor tasa de mortalidad por COVID-19 en médicos

Pese a los intentos de las autoridades salvadoreñas en mitigar los efectos del COVID-19 en su país, la crisis sanitaria ha golpeado fuertemente al personal médico. 

Al menos 26 galenos han perdido la batalla contra el COVID-19 en el territorio salvadoreño, quienes a lo largo de la pandemia han reclamado por un adecuado equipo de protección personal. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro