Internacional

Al menos 11 personas muertas tras un ataque en una discoteca «clandestina»

discoteca
cable color cable color

Momentos de pánico se vivieron en una discoteca cuando hombres fuertemente armados ingresaron al lugar y dispararon a quemar ropa a las personas.

El hecho ocurrió a primeras horas del domingo  en una discoteca llamada «La cabaña del Toro» donde resultaron muertas 11 personas, entre ellos 7 hombres y cuatro mujeres.

Lea también: “Importantes avances” en investigación del asesinato de periodista

La fiscalía estatal se presentó en el lugar para hacer la respectiva investigación, y detallaron que los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en un bar de a localidad de Jaral del Progreso, México.

Según información preliminar, las cuatro mujeres presuntamente trabajaban como bailarinas en el establecimiento donde se suscitó el terrible hecho.

Lea también: “Quiero pedir una disculpa absolutamente a nadie por lo rico que la pasé en fiesta COVID”, Actor hondureño

Hasta el momento, las autoridades manejan que el posible crimen fue perpetrado por un grupo de narcotraficantes que operan cerca de la zona donde ocurrió el múltiple asesinato.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por la policía de México, Guanajuato ha sido en los últimos años el estado más violento.


Le puede interesar


 

Liberan a joven secuestrada tras operación policial, pedían más de 3 millones de lempiras 

Colón

Tras los fuertes operativos de las autoridades policiales, dejan en libertad a una joven que había sido secuestrada en Sonaguera, Colón. 

La víctima que fue privada de su libertad el pasado 24 de septiembre, recobró su libertar sana y salva, sin pagar el rescate.  

Desde el momento de la denuncia, agentes del orden asignados en la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), iniciaron trabajos de investigación, que finalmente dieron resultados positivos. 

El secuestro  

El pasado jueves la menor salía de su habitación en el barrio Montillos de Sonaguera, Colón, cuando sujetos fuertemente armados la interceptaron y se la llevaron con rumbo desconocido. 

Poco tiempo después, los secuestradores se comunicaron con la familia pidiendo 3.5 millones de lempiras a cambio de su liberación. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro