coronavirus
Desfiles Patrios 2019 Nacionales

“Al final no importa la Política, lo que importa es nuestra querida Honduras, y el servicio que podemos dar”, Nasry Asfura

coronavirus

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, dio un sentido discurso en los actos de inauguración de la Fiestas Patrias 2019.

A primeras horas de la mañana, se llevaron a cabo los actos cívicos tradicionales que se realizan cada año frente a las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

En su mensaje a la Patria, el titular de la alcaldía del Distrito Central, relató que la población se debe sentir orgullosa de ser hondureños, y que cada día deben de mostrar su amor a la patria respetándola y honrándola todos los días, no solo los 15 de septiembre.

Lea También: “Que viva Honduras, que Viva la Independencia”, Presidente Hernández inaugura la celebración de las Fiestas Patrias 2019

“Donde cada uno de nosotros los hondureños, los políticos o los administradores públicos debemos de dar los ejemplos para sacarlos adelante para poder hacerlo mejor para nuestra gente y especialmente para la gente que más lo necesita”, aseveró.

En ese sentido, acotó que las pasiones deben de calmarse, y así buscar una mejor ruta y una mejor solución, para Honduras, “porque al final no importa la Política, lo que importa es nuestra querida Honduras, el amor que podemos tener hacia ella y el servicio que podemos dar”.

Las palabras del funcionario fueron bien recibidas por el público presente, por lo que al finalizar recibió muchos aplausos.

Lea También: ¡Honduras celebra su 198 aniversario de independencia!

Cabe señalar, que también exhortó a los capitalinos a cuidar el agua, un recurso natural que en las últimas semanas está sufriendo de escases.

En esta ceremonia, también se realizó el izamiento de los pabellones de las banderas centroamericanas y la lectura del acta de independencia.

#EnVivo Independencia 2019 #TransmisionCanal11

Posted by Canal 11 on Sunday, September 15, 2019

Abracemos a honduras
coronavirus