Fiestas Patrias 2020 Nacionales

“Al final no importa la Política, lo que importa es nuestra querida Honduras, y el servicio que podemos dar”, Nasry Asfura

cable color cable color

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, dio un sentido discurso en los actos de inauguración de la Fiestas Patrias 2019.

A primeras horas de la mañana, se llevaron a cabo los actos cívicos tradicionales que se realizan cada año frente a las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

En su mensaje a la Patria, el titular de la alcaldía del Distrito Central, relató que la población se debe sentir orgullosa de ser hondureños, y que cada día deben de mostrar su amor a la patria respetándola y honrándola todos los días, no solo los 15 de septiembre.

Lea También: “Que viva Honduras, que Viva la Independencia”, Presidente Hernández inaugura la celebración de las Fiestas Patrias 2019

“Donde cada uno de nosotros los hondureños, los políticos o los administradores públicos debemos de dar los ejemplos para sacarlos adelante para poder hacerlo mejor para nuestra gente y especialmente para la gente que más lo necesita”, aseveró.

En ese sentido, acotó que las pasiones deben de calmarse, y así buscar una mejor ruta y una mejor solución, para Honduras, “porque al final no importa la Política, lo que importa es nuestra querida Honduras, el amor que podemos tener hacia ella y el servicio que podemos dar”.

Las palabras del funcionario fueron bien recibidas por el público presente, por lo que al finalizar recibió muchos aplausos.

Lea También: ¡Honduras celebra su 198 aniversario de independencia!

Cabe señalar, que también exhortó a los capitalinos a cuidar el agua, un recurso natural que en las últimas semanas está sufriendo de escases.

En esta ceremonia, también se realizó el izamiento de los pabellones de las banderas centroamericanas y la lectura del acta de independencia.

#EnVivo Independencia 2019 #TransmisionCanal11

Posted by Canal 11 on Sunday, September 15, 2019

cable color jetstereo viaje el-ahorro