Deporte Nacional

AL FIN: Jhon Jairo López será el nuevo técnico del Platense

Jhon Jairo López
cable color cable color

Luego de una extensa novela para conocer quién sería su nuevo estratega, el Platense anunció la contratación del colombiano, Jhon Jairo López para buscar sacar adelante al equipo del mal inicio de torneo.

En ese aspecto, Jhon Jairo López tomará la vacante que dejó Guillermo Bernárdez, quien perdió por goleada los dos partidos que dirigió ante Motagua y Real de Minas.

El equipo técnico de López también lo conformará Nicolás Suazo, quien dirigió el empate del domingo ante Real Sociedad y lo hará el miércoles ante Olimpia.

Lea También: LA VERDAD: Juan Vita cuenta qué lo llevó a rechazar al Platense

De esta manera, el cafetero tomará las riendas del club costeño el próximo sábado ante Real España en el Estadio Olímpico Metropolitano de la capital industrial.

Jhon Jairo López tiene una extensa trayectoria ya que dirigió al América de Calí, fue asistente técnico de Jaime de la Pava con el Cúcuta, y también del Deportivo Táchira.

Cabe recordar que, el argentino Juan Vita tenía todo hecho para su arribo al Puerto, pero rechazó la oferta cuando los selacios ya daban por hecha su contratación.


SORPRESA: Rubilio Castillo deja el fútbol europeo por Venezuela

Tras no lograr el nivel que esperaba en su paso por el fútbol europeo, el delantero hondureño, Rubilio Castillo dejará al Tondela de Portugal para unirse a las filas del Deportivo Táchira de Venezuela.

El goleador histórico del Motagua, Rubilio Castillo nunca logró ganarse un espacio en el club portugués, con el cual aún tiene un contrato de tres años, por lo que viajará en condición de préstamo al país sudamericano en las próximas horas para unirse a las filas de su nuevo club.

De esta manera, “Roruca” llegará a suplir la baja de otro jugador con pasado motagüense como es el argentino, Lucas Gómez.

Lea También: LA VERDAD: Juan Vita cuenta qué lo llevó a rechazar al Platense

Cabe destacar que, el Deportivo Táchira es uno de los equipos más triunfadores en el país petrolero con una vitrina que tiene ocho campeonatos de liga, siendo el último en 2014-2015.

Castillo vivirá su cuarta experiencia en el extranjero luego de vestir las camisetas del Correcaminos de México, la de Saprissa de Costa Rica, y la de Tondela de Portugal, con quien no juega desde octubre de 2019.

En ese sentido, el delantero debutaría la próxima semana de local contra la Academia Puerto Cabello, y también podrá disputar la segunda fase de la Copa Libertadores.

Lea También: ¡DESTINO EXÓTICO! Ovidio Lanza deja Olimpia y se marcha a Arabia Saudita

Brayan Moya es otro hondureño que decidió vincularse al fútbol venezolano al firmar con el Zulia FC en 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario