Espectáculos

¡AL FIN! Cameron Díaz anuncia que ya es mamá

cameron diaz mamá
cable color

La reconocida actriz estadounidense Cameron Díaz anunció que se ha convertido en madre a sus 47 años y fue a través de sus redes sociales que la actriz le dio la bienvenida a su hija Raddix Madden.

Cameron acudió a su cuenta de Instagram para anunciar que ella y su pareja Benji Madden se habían convertido en padres por primera vez con un tierno mensaje que ninguno de sus fanáticos se esperaba pues lo mantuvo en secreto todo este tiempo.

“Feliz año nuevo de los Madden, estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, ella instantáneamente capturo nuestro corazones y completó a nuestra familia”.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Lea También: Marvel presentará a su primer superhéroe transgénero

 

Sin embargo aunque muchos estábamos ansiosos por conocer el rostro de la pequeña y saber más detalles de su nacimiento, la actriz también dejó claro que no compartirá fotos de su primogénita debido a que quieren proteger su privacidad y tampoco compartirá más información.

cameron diaz mamá

Recordemos que Díaz y su esposo se casaron en enero del 2015 en su casa de Beverly Hills, California, en compañía de sus amigos y familiares, la pareja es bastante reservada con su vida personal pero una noticia como esta no podía dejar de compartirse.

Te puede interesar:

JLO muy emocionada agradece su nominación a los Goblos de Oro

La cantante y también actriz ha sido nominada a la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel de Ramona en Hustlers.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario