Nacionales Sucesos Titulares

Al darle de alta, supuesto responsable de trágico accidente será remitido a cárcel de Siria

cable color

El presunto responsable del accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas muertas, Será enviado a la cárcel de Siria.

Según reveló la portavoz de los Juzgados penal de Tegucigalpa, Bárbara Castillo, la resolución tomada en relación al accidente ocurrido el 16 de mayo, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

Lea También: Una mujer muerta y varios niños heridos en accidente vial en Puerto Cortés

“Una vez que le den el alta en el hospital, este ciudadano será remitido a la cárcel de Siria, en el Porvenir, Francisco Morazán», dijo Castillo.

Al conductor se le señalan por los delitos de conducción temeraria, violentando la seguridad vial y homicidio en dolo eventual en perjuicio de, Yolanda Chávez, Ana Lucía Muñoz y Heidy Velásquez.

Asimismo, también se le presume responsable del delito de daños y lesiones en perjuicio de Rutilio Mjeía y Sharon Zúniga.

Al menos 20 años de prisión le podrían caer a conductor de vehículo que provocó trágico accidente en que murieron tres personas

La portavoz del Ministerio Público, Lorena Cálix reveló que el hondureño, que con su imprudencia al volante habría ocasionado un aparatoso accidente el pasado domingo, podría enfrentar dos décadas de cárcel.

Cálix explicó que son varios los delitos por lo que se acusan al conductor, que en estos momentos se encuentra interno en un hospital capitalino bajo custodia policial.

“La sumatoria de años podría arrojar no menos de 20 años de cárcel, pero es muy prematuro señalar cual pudiera ser una pena concreta”, detalló.

Lea También: TEGUCIGALPA| Brutal accidente de tránsito deja como saldo 3 personas muertas

Al presunto responsable se le señala por los delitos de daños imprudentes, homicidios imprudentes y conducción temeraria.

El accidente ocurrió en el pasado domingo en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia La Era, en la ciudad capital, dejando siete personas gravemente heridas, tres de ellas fallecieron.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario