Nacionales Sucesos

Al calor de los tragos | Hombre quema y asesina a su amigo en Comayagua

dorada ice

El abuso de las bebidas alcohólicas en ocasiones puede traer consecuencias irreparables, tal es el caso unos amigos en el municipio de Flores en el departamento de Comayagua.

Aparentemente, ambos sujetos estaban bebiendo desde hace varias horas mientras disfrutaban de una conversación en un bar de Comayagua, misma que se convirtió en una fuerte discusión que terminó en tragedia.

Lea También: GALERÍA| Así era la joven tocoeña que habría muerto deshidratada en el desierto en busca del sueño americano

Producto del altercado, ambos se enfrascaron en una pelea que terminó con uno de ellos quemando al otro provocándole la muerte debido a la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada como José Luis Rodríguez, de 32 años, quien tenía problemas con el alcohol, condición que, según residentes de ese sector, lo hacía vivir en la calle.

Lea También: Por confundirse de bicicleta, habrían matado a machetazos a un niño en El Progreso

Tras el incidente, al sujeto lo trasladaron a la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

Mientras tanto, elementos policiales ejecutaron una fuerte búsqueda para dar con el paradero del responsable.


Quizás te puede interesar:


Ana Maldonado sobre su divorcio: “me privaron de servirle al pueblo de Dios”

La profeta Ana Maldonado reapareció públicamente con un polémico comunicado en el que reveló la razón por la que sus cuentas digitales dejaron de funcionar. Asimismo, confirmó que la separación de su esposo, el apóstol Guillermo Maldonado, no tiene marcha atrás.

Un documento colgado en su página web profetaanamaldonado.org Ana Maldonado explica que le prohibieron “servirle al pueblo de Dios” durante dos años.

Lea también: APARECIÓ| El pastor Guillermo Maldonado regresa “solito” a la iglesia, luego que su esposa le pidiera el divorcio

En los últimos dos años he sido privada de servirle al pueblo de Dios y no he logrado reconciliar mi relación con mi esposo, Guillermo Maldonado”, dice.

Asimismo, continúa detallando que “con gran dolor en mi corazón, he tomado la difícil situación de disolver mi matrimonio. Esta es una decisión que consulté muy bien con mi autoridad espiritual Bishop Bill Hamon quien me dió su bendición para seguir adelante”.

Lea también: Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio

«Estoy determinada a seguir cumpliendo la designación de Dios para mi vida sobre la tierra»

«Enseñándole a personas de todas las naciones el poder de Dios a través de la santidad, liberación y la oración intercesora”, finaliza sus palabras.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro