Nacionales Sucesos

Al calor de los tragos hombre asesina a su padrastro en Intibucá

Padrastro
cable color

Un hombre cegado por la ira y bajo los efectos del alcohol mató a su padrastro luego de un pleito en un caserío en el municipio de Yamaranguila, departamento de Intibucá.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso respondía al nombre de Lucas Sánchez Gómez, de 61 años de edad, originario del sector donde ocurrió el terrible hecho.

Lea También: CONDENABLE| Por bala perdida hombre muere mientras observaba partido de fútbol en Choluteca

Trascendió que la víctima y su hijastro habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente se enfrascaron en una fuerte discusión.

Hasta el momento se desconocen las razones por la que empezaron a pelear, sin embargo, la intensidad del encuentro subía en cada momento.

Enojado con su padrastro, el hombre desenvainó un machete y comenzó a golpear a su familiar, infiriéndole varias heridas, misma que provocaron su muerte.

Luego de cometer el parricidio, el hombre huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido. No obstante, su captura se logró luego de operaciones de búsqueda dirigidas por efectivos de la Policía Nacional.

Lea También: Año 2022 inicia con nuevo aumento a los combustibles

Los oficiales pondrán al sospechoso al orden de las autoridades pertinentes, quienes decidirán como continuará el proceso legal del imputado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario