Nacionales Sucesos

AL CALOR DE LOS TRAGOS | Asesinan dos personas a machetazos en Olanchito

dorada ice

Dos individuos fueron asesinados de diversos machetazos en el sector de Brisas de Olanchito en el departamento de Yoro.

Según los reportes preliminares, las víctimas comenzaron una discusión con un individuo al calor de los tragos, misma que terminó en tragedia, luego que uno de estos, se abalanzara encima del otro para herirlo con un arma blanca, desatando una pelea que terminó con la vida de dos sujetos que aparentemente eran primos.

Los ahora occisos fueron identificados como Donatelilo Gutiérrez e Ilario Natharén, quienes eran originarios de una aldea aledaña a Olanchito.

Otras versiones indican que el motivo de la riña pudo tratarse a problemas pasionales, debido a que en el enfrentamiento una mujer también resultó herida.

Sin embargo, se desconocen las causas que originaron el desenlace fatal, por lo que elementos de la Policía Nacional comenzaron con las respectivas investigaciones


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Con machete y faja dos hombres se pelean en Santa Rosa de Copán

Las calles de Santa Rosa de Copán fueron escenario para que dos hombres protagonizarán una pelea con un machete y una faja.

En la Colonia Osorio, dos hombres de identidad desconocida comenzaron una pelea a plena luz del día utilizando un machete y una cinturón.

Según información brindada por medios de comunicación del departamento, uno de los hombres es un taxista, mientras que el otro es un motociclista de la zona.

 Lea También:LAMENTABLE| Dos personas muertas y varios heridos deja balacera en Juticalpa, Olancho

En un video publicado en la página de Facebook, se ve a uno de los hombres sosteniendo una arma blanca y al otro tratando de defenderse del ataque.

Durante el clip, se ve el taxista llegar a la casa del motociclista el cual salió con un machete y minutos después comenzó el forcejeo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro